Consulado General y Centro de Promoción en Milán

Contacte al Consulado

Circunscripción del Consulado

Asociaciones argentinas

Autoridades Consulado General y Centro de Promoción Argentina

Argentinos en el mundo: Web para todos los ciudadanos en viaje o residiendo en el exterior.

El Consulado General de la República Argentina en Milán, invita a sus ciudadanos residentes, o de visita en el territorio de su jurisdicción, a visitar el portal Argentinos en el Mundo y su cuenta de Instagram.  

En las diferentes secciones podrán ver: consejos en caso de viaje por turismo, en caso de radicación en el exterior, consejos para quienes son residentes en el extranjero y para aquellos ciudadanos que decidan regresar a vivir en la República Argentina.

El sitio también permite consultar el listado de Embajadas y Consulados y de las varias Comunidades Argentinas en el mundo, como así también una sección de novedades, donde se da cuenta de los hechos de importancia que tienen como protagonista a nuestro país o a sus ciudadanos.

El Consulado General y Centro de Promoción Argentino en Milán, alienta a los argentinos a entrar en el sitio y sumarse a la Red de Argentinos en el Mundo, accediendo al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/argentinosenelmundo/registro , una vez registrados recibirán información de interés y noticias referentes a su lugar de residencia en el extranjero.

Se pude accederé a la página principal del Portal y a la Cuenta de Instagram en los siguientes direcciones:  

https://www.argentina.gob.ar/argentinosenelmundo

https://www.instagram.com/argentinosenelmundo/

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular