Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Milán

Contacte al Consulado

Circunscripción del Consulado

Asociaciones argentinas

Autoridades Consulado General y Centro de Promoción Argentina

VISITA DE DELEGACIÓN DE PROVINCIA DE SANTA FE - PRODUCTORES DE CALZADO

Como seguimiento a las actividades de Promoción de Comercio e Inversiones impulsadas por este Consulado General, entre los días 20 y 23 de de febrero se recibió en esta ciudad una delegación de la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de la Provincia de Santa Fe integrada por su Presidente, Fabrizio Procopio, acompañado de una nutrida comitiva de empresarios y emprendedores provinciales del rubro.

 

En el marco de la visita, el programa previsto incluyó una visita a la feria Linea Pelle, evento en donde fueron recibidos por la Dra. Giulia Martin, autoridad de la Unione Nazionale Industria Conciaria (UNIC).

 

Seguidamente, se brindó a la delegación un seminario de capacitación en el análisis de tendencias y se visitaron complejos productivos de calzado, entre los que se destacaron las visitas a las plantas de fabricación de las empresas Novarlux (fabricantes de calzado de alta gama) y de Solazzo Calzature.

 

Este Consulado General acompañó a la delegación y prestó soporte y asistencia durante todas las actividades de su agenda, prestando especial interés en la generación de oportunidades de inversión y desarrollo del rubro calzado en nuestro país.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular